
Bienvenido a la Escuela Huwei de Kung fu!
Descárgate el pdf que entregamos a los alumnos en la escuela física donde se explica un poco por encima algunos conceptos pero vamos, seguro que los conoces ya todos y sino, échale un vistazo.
Cualquier duda preguntame!
Att. Shifu Dani G.
Guerrero!! Bienvenido a la primera clase de este curso. Antes de empezar prepara la botella de agua para los descansos. Vamos a entrenar duro durante una hora. Luego tendrás el vídeo de repaso de la forma para que lo recuerdes donde sea. Vamos!
Primeros pasos de Shaolin Shiba Shi. Recuerda practicarlos bien antes de continuar con los siguientes.
Perro se pone nervioso al ver a Shifu practicando la forma XD
Querido alumn@, faltaría la clase número 2 por la explicación que te estoy dejando en vídeo. Y por esto decidí subir dos clases Extras, una de repaso de la forma y otra de los pasos de Monje. Muchas gracias por la comprensión y a seguir entrenando duro. Amitabha.
Shifu Dani Galindo,
Bien, espero que ya tengas el ritmo pillado. Si necesitas descansar o repasar los movimientos recuerda que puedes pausar el vídeo cuando quieras. Es la ventaja de tenerlo siempre Online.
Si tienes dudas escríbeme.
Vamos muy rápido! Ánimo, y recuerda repasar bien antes de seguir con la siguiente clase.
Ya queda poquito para acabar la forma! Pero eso no significa que ya esté bien aprendida. Hay que practicar 1000 veces para considerarse un experto en la forma.
En esta clase vemos el paso complicado y un ejercicio para trabajarlo bien. Intenta hacer el paso tal y como es y si no puedes haz la adaptación al paso.
Vamos!
En esta clase hacemos un calentamiento con Abdomen 20 minutos. Y luego continuamos con la forma.
Clase dura. Repaso completo de la forma. Ya tienes que tenerla entera pero todavía vamos a hacer un par de clases más para que quede bien grabada en la mente.
Cualquier duda escríbeme.
Últimos pasos de la forma!!!
A repasar!!!
Bien guerreros, de la clase anterior a esta me lesioné fuertemente la rodilla y estoy a la espera de los resultados ya que no puedo estirarla ni hacer nada. Pero eso no es motivo para que pare a un buen guerrero así que en esta clase uso de muñeco a Jade y repasamos por pasos y por pausas la forma completa.
Esta clase sería bueno que la repitieses varias veces ya que viene muy bien para grabar el ritmo de la forma.
Clase completa que dió Jade repasando con los alumnos la forma entera mientras yo estaba lesionado.
Espero que le hagáis caso en todo eh!!
Después de esta clase pasaros a ver el vídeo final.
Querido alumno, bienvenido a la Escuela Huwei.
En este curso vas a aprender una forma muy antigua de Shaolin. Muy antigua y poderosa que combina a la perfección el Yin y el Yang haciendo que los movimientos sean fluidos pero a a vez potentes y poderosos. Ya lo comprenderás cuando vayas por la mitad.
El curso consta de 8 clases + 1 extra que da Jade.
En estas clases vamos a entrenar duro, no te voy a mentir pero si no tienes nada de nivel no te preocupes porque puedes pausar el vídeo todas las veces que quieras y si ya tienes nivel, intenta acabar la clase completa haciendo absolutamente todos los ejercicios. Yo los hago contigo.
Te voy a enseñar también a distribuir las clases a lo largo de la semana para que el aprendizaje de la forma sea el correcto y al final del curso tengas el conocimiento grabado a fuego en la mente y el cuerpo.
La verdad es que esta forma es muy especial y pocas escuelas la tienen en su formación así que aprovecha y entrena duro.
Te vas a sentir como en el dojo ya que las clases las estoy dando a alumnos reales que tienen sus dudas y eso hace que este curso sea especial ya que tienes compañeros que te van a hacer sentir como en tu dojo-casa. Es una pasada la energía que se genera.
Hagas lo que hagas en esta vida tienes que darle duro. Al final de cada clase doy una mini charlita resolviendo las dudas de los alumnos.
Si vienes de otros cursos de Huwei, enhorabuena. Este te va a encantar. Y si eres nuevo, entra a darle duro al Arte del Kung fu.
Nos vemos en clase. Amitabha!
Shifu Dani Galindo,