Udemy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
Turn what you know into an opportunity and reach millions around the world.
Learn More
Your cart is empty.
Keep shopping
Guitarra para principiantes
Rating: 4.6 out of 5(158 ratings)
5,718 students

Guitarra para principiantes

Principios mas que básicos para comenzar a tocar guitarra
Created byEliseo Zavala
Last updated 8/2020
Spanish

What you'll learn

  • Principios de como tocar guitarra
  • Acordes Basicos
  • Ritmos
  • Tu primera cancion
  • Y mas...

Course content

4 sections13 lectures40m total length
  • Partes de la guitarra2:42

    Se describirán las partes del instrumento, esta clase tiene como recurso una imagen con cada parte de la guitarra.

  • Posición de la guitarra2:52

    La posición al momento de tocar la guitarra es muy importante que sea cómoda, en esta clase te muestro como deberías posicionarte con tu instrumento.

  • Cuerdas de de la guitarra1:17

    En este curso se explicara el numero de las cuerdas y cual es su función en la guitarra.

  • Afinación Móvil "Guitar Tuna"1:45

    GuitarTuna enlaces:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ovelin.guitartuna&hl=es_CL Para android

    https://apps.apple.com/us/app/guitartuna-guitar-bass-tuner/id527588389   Para Iphone

Requirements

  • Ninguno

Description

Tocar algún instrumento es un sueño que varios hemos tenido algunas vez, y a la verdad no es tan difícil como se manifiesta en nuestra cabeza. Solo tenemos que poner dedicación y disciplina para ir comprendiendo paso a paso las bases de la música para lograr expresar eso que tanto queremos.

Sea para sorprender a nuestra familia, amigos o novia/o siempre la guitarra es un instrumento básico para demostrar que sabemos de música (o al menos las bases), también para ir experimentando con los gustos musicales que tenemos y conocer de mejor manera nuestro lado musical.

En este curso aprenderás a todo lo necesario para comenzar a tocar guitarra de forma practica y eficaz para lograr tocar tus primeras canciones (siendo este el objetivo), leyendo las notas que te aparezcan en cada canción sea con cifrados populares o americano. También algunos ejercicios que le darán fuerza a tus manos para que esas notas que quizás te cuesten puedan ser mas precisas.

Es un curso muy básico en el cual iremos conociendo paso a paso las partes de la guitarra y los acordes mas básicos para tus primeras canciones y dando nuevas bisectrices para seguir tu aprendizaje en el mundo de la música, ya que varios de los temas que abordaremos se pueden aplicar a cualquier instrumento musical.


Who this course is for:

  • Personas con ganas de aprender a tocar guitarra